Centro de buceo

 
Somos una empresa con más de 18 años de experiencia explorando, filmando y topografiando cenotes en la península de Yucatán. Y en estos mismos años hemos trabajado con turismo nacional e internacional guiándoles en exploraciones científicas y/o recreativas como Buceo en Cenotes, Cursos de Buceo, Tours en Kayak y diversas actividades de Ecoturismo de Aventura en Yucatán. Dentro de nuestros servicios manejamos Cursos de Buceo, Tours en Kayaks, Renta de Equipo de Buceo, Renta de Kayaks, Tours de Buceo en Cenotes (Espeleobuceo) y hasta un tour para nadar con el tiburon ballena en Holbox.

Algunos de nuestros certificados


 

¿Qué hacemos?

Todos nuestros servicios, son prestados con un estricto cuidado a la seguridad de nuestros clientes; la diversión, el descubrimiento y la preservación de la naturaleza.

Hemos apoyado al gobierno del estado a través de la Secretaria de Ecología, en el censo y exploración de nuevos cenotes. Así mismo hemos sido guías en los encuentros internacionales de espeleobuceo organizados por la Secretaria de Ecología.

Todos los buzos y guías cuentan con certificados de buceo en caverna y cueva (Full-Cave), primeros auxilios y rescate, además contamos con todo el equipo necesario para la seguridad y/o rescate de los buzos (botiquín, oxigeno, sistemas de cuerdas para rapel, vehículos equipados y personal calificado)

Algunos de los servicios que te ofrecemos:

Cursos
de Buceo
Cursos
de Rapel
 
Cursos
de kiteboarding
Cursos de
Primeros Auxilios
 
Tours de
Buceo en mar
y cenotes
Tours en
Kayak
 
 

 

Misión

Brindar servicios de instrucción de buceo y tourismo de aventura con los más altos estándares de calidad, pero sobre todo con absoluta seguridad, para una sana e inolvidable diversión.



Visión

Aprovechando las múltiples maravillas naturales que ofrece la Península de Yucatán y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, nos comprometimos a ser la empresa de buceo, instrucción y aventura más importante del sureste de México.


 

INVESTIGACIÓN, BÚSQUEDA Y RESCATE

Realizamos trabajos técnicos y de investigación submarina como búsqueda y rescate, reparaciones técnicas subacuaticas, filmación y fotografía submarina, mediciones, documentación, o bien, exploración de cenotes en propiedad privada para reconocimiento.

OBSERVACIÓN Y DOCUMENTACIÓN.

Apoyo en trabajos técnicos a la planta de luz A.E.S. Mérida 3, buceando para evaluar, filmar y documentar el estado de sus bombas de agua.

MEDICIÓN DE DATOS Y RECUPERACIÓN

Así mismo apoyamos a las investigaciones que se realizaron alrededor en el caso del Maurice, barco norteamericano que encalló en los bajos de Madagascar, filmando los daños del casco, recuperando piezas perdidas del mismo, midiendo el daño al arrecife con el apoyo de biólogos del Cinvestav para calcular las multas pertinentes, etc.

CONFERENCIAS

Hemos tenido la oportunidad de impartir conferencias en el “Primer congreso de Turismo” realizado en el Teatro Mérida con el apoyo y organización del Ayuntamiento de Mérida. Con el tema “EL PARAÍSO DESCONOCIDO DEL ESPELEOBUCEO”.